Dua Lipa graba comercial en CDMX

A inicios de año, Dua Lipa visitó Tulum para descansar en unas relajadas vacaciones y tal parece que la intérprete de “Don´t start now” ha regresado al país de la mano de la marca YSL Beauty Official con su campaña “Libre”.

En su cuenta oficial de Instagram, la también modelo publicó unas fotografías que reflejarían su llegada a México al menos desde el pasado viernes.

En ellas, se la puede ver vestida de negro con un pantalón estilo cuero y el mensaje: “Muy feliz de regresar a un set por la nueva campaña ‘Libre’ con el equipo de @yslbeauty”.

En una de sus historias, Dua Lipa etiquetó al fotógrafo y director de videos de origen australiano Nabil Elderkin (@nabil), quien también subió unas imágenes con su ubicación en la Ciudad de México, lo que desató con mayor fuerza la versión de la visita de ambos al país. “Hola MX”, escribió al lado de algunos emoticones.

Los usuarios afirman que la locación que se puede ver de fondo es nada menos que el Salón ACME y el Proyecto Público Prim, ubicado en el centro, en la colonia Juárez.

En su página de internet, el espacio artístico se define como “una plataforma de arte creada por artistas para artistas, que busca dar visibilidad, impulso y difusión a creadores que desarrollan su obra tanto en México como en el extranjero”.