¿Dudas sobre el regreso a clases? SEP pone a disposición línea telefónica para atender inquietudes

¿Dudas sobre el regreso a clases? SEP pone a disposición línea telefónica para atender inquietudes

Esta mañana la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que el ciclo escolar 2020-2021 iniciará el próximo 24 de agosto de manera remota, de modo que los alumnos de educación básica tendrán que tomar clases a distancia.

Esteban Moctezuma titular de la SEP, detalló que aún no hay condiciones en el país para que las clases se den manera presencial.

Destacó que la prioridad es garantizar la salud y seguridad de los 25 millones de alumnos de preescolar, primaria, secundaria y nivel medio superior.

De igual forma recalcó que las clases se darán de manera presencial únicamente cuando el semáforo epidemiológico esté en verde y las clases se irán iniciando gradualmente cuando eso pase, lo mismo para cada estado.

Advirtió que los padres de familia tienen muchas dudas respecto al regreso a clases, por lo que se crearon líneas telefónicas para responder a todas las inquietudes de la ciudadanía.

Al respecto indicó que los medios de contacto son mediante las redes sociales, correo electrónico y mediante los teléfonos de Educatel.

Correo electrónico: buzon.escolar@nubes.sep.gob.mx

Teléfonos Educatel: 800 288 66 88 y 800 734 73 76

Redes sociales: Facebook @SEPmx, Twitter @SEP_mx, Youtube canalsep, Istagram @sepmx

TE PUEDE INTERESAR: Alerta por calendario escolar 2020-2021 FALSO que circula en redes sociales