#EditorialDeportiva

Pues les cuento, tal como se los dije: resulta que Emilio Escalante, el del billete con el que compraron Gallos Blancos del Querétaro y pagaron deudas del Atlante, está muy muy enojado, pues ya sufrió el primer engaño de la dupla Greg Taylor-Manuel Velarde.

‪Resulta que al magnate le prometieron que si compraban al Gallos Blancos, le podían cambiar el nombre por el del Atlante, (de ahí sale todo el rumor).

‪Así es como Emilio, quien es amante aguerrido del Atlante, suelta la lana. Quería ver a su equipo jugar en primera.

‪Ya comprado el equipo, resulta que siempre no. El Atlante jugará en la Liga de Expansión, por lo menos un año más.

‪Ante la molestia de Emilio Escalante, ¿quién creen que salió al quite? Nada más y nada menos que @Irarragorri. ¿Y qué tendría que ver Alejandro aquí?

‪¡Imaginen!…

‪Resulta Alejandro Irarragorri le prometió a Emilio Escalante que su inversión regresaría al triple, además que lo sentaría a cenar con Azcárraga y Salinas Pliego. Le aseguró que ya había entrado a la élite de empresarios, pero lo que no le dijo es el precio real de los Gallos Blancos.

‪Así es, los socios Taylor-Velarde-Irarragorri, al parecer le inflaron el precio de Gallos Blancos a Emilio Escalante, entre 6 a 8 millones de pesos.

Al final, Emilio quedó feliz, feliz, feliz y listo para el siguiente atraco.

Escalante tendrá que estar muy atento de su cartera, pues todo lo que compren en su club, llevará una muy jugosa tajada (inflada) para sus ”socios”. Si no me cree, al tiempo, tiempo, Emilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí