Ejecutan a presunto escolta en la región 259

El día de ayer, un sujeto fue asesinado a balazos cuando intentaba abordar su vehículo que se encontraba estacionado en la avenida 20 de noviembre, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259.

El 911 recibió una llamada de alerta refiriendo que sujetos a bordo de un taxi habían baleado a una persona, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar, confirmando el hecho, por lo que la zona fue asegurada.

Una gran cantidad de agentes ministeriales con capacidades para procesar, así como adscritos a la Fiscalía de Homicidios, llegaron al sitio para iniciar las investigaciones.

Desde un taxi ejecutan a un hombre en la Región 259 de Cancún

En un principio se mencionó que presuntamente se trataba de un policía de investigación, pues en el interior del vehículo encontraron un arma larga y un calibre 9mm.

En el lugar una mujer, al parecer la pareja sentimental, dijo que el hoy occiso respondía al nombre de José L. O. y presuntamente se desempeñaba como seguridad privada (escolta) en el municipio.

Al occiso le encontraron una identificación oficial (charola) donde se aprecia la leyenda “IPAE JL Ojeda S. Escolta”, pero esta versión no ha sido confirmada.

Agentes periciales de al Fiscalía General del estado (FGE) se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual presentaba cuatro impactos de bala, uno de ellos a la altura a la cabeza.

Asesinan a presunto escolta al intentar abordar un auto en la región 259