El ‘Canelo’ Álvarez ya entrena en San Diego para su próxima pelea

Tras tomar un descanso debido a la inactividad por la pandemia del coronavirus, el mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez arrancó sus entrenamientos en San Diego, California, acompañado de su equipo de trabajo, con miras a su próxima pelea de campeonato mundial que podría en el mes de noviembre.

Saúl Álvarez quiere pelear antes de que termine este año.

En su cuenta de Instagram, el tapatío quien ha sido campeón mundial en cuatro diferentes divisiones, subió un video donde se muestra entrenando en el gimnasio, soltando golpes al costal, vestido con short y camiseta blanca con el nombre y el logo de Adidas.

Al parecer los directivos de la empresa DAZN y Golden Boy Promotions están ya cerca de llegar a un acuerdo para que “El Canelo” suba al ring en noviembre próximo, ya sea contra Billy Joe Saunders o el invicto Callum Smith, ambos británicos y quienes son campeones mundiales.

Saunders es el actual monarca mundial supermediano de la OMB y Smith ostenta el cinturón supermediano de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

El equipo de Saúl Álvarez y DAZN analizan la posibilidad de que el combate se celebre en diciciembre y la sede sería en Las Vegas, Nevada o Los Ángeles, California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí