El ex presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul renuncia al PRI

Chetumal, Mx.- Marciano Dzul Caamal, ex presidente municipal de Tulum, abandonó las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por discrepancias con la actual dirigencia estatal.

Marciano Dzul, no dio a conocer cuáles fueron las razonas para renunciar a las filas del PRI, pero aseguro que hay discrepancias con la actual dirigencia estatal.

El ex presidente municipal de Tulum, a través de un video, en el cual aparece acompañado de su esposa Ileana Canul Dzid, dio a conocer que cierra un ciclo con el PRI y buscará otro proyecto que valla de la mano con los ciudadanos.

“Cierro un ciclo y abro el que sigue… Buscaré otro proyecto que vaya de la mano con los ciudadanos… Agradezco la confianza y no tengo nada contra el PRI, al cual di resultados”. Manifestó

De acuerdo a información extraoficial, la salida de Marciano Dzul Caamal se debe al distanciamiento del PRI con sus principios de esencia popular, democrático, e incluyente.

Aseguró que el PRI continúa privilegiando a un solo grupo además de que las imposiciones continúan y no se toma en cuenta a la militancia.

Cabe señalar que es la segunda renuncia de políticos priistas que se da en menos de un mes pues el pasado 02 de octubre la diputada Judith Rodríguez Villanueva renunció por diferencias con la dirigente y secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, María Candelaria Ayuso Achach y José Alberto Alonso Ovando, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí