VIDEO: EL FLAMANTE MERCEDES BENZ DE ISSAC JANIX

isacc-janix-mercedez-playa-del-carmen

De manera burda y sin propuestas, Issac Janix se dedicó a criticar a sus adversarios, durante el debate público al que convocó el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), por la presidencia municipal de Solidaridad.

El representante de Fuerza por México, denostó e incluso aseguró que presentará demandas penales contra algunos de los otros contendiente a la alcaldía.

Cabe destacar que criticó a la candidata de de la coalición que encabeza Morena en Quintana Roo junto con Partido Verde  (PVEM), del Trabajo (PT) y el local Movimiento Alianza Social (MAS), Mara Lezama, asegurando que sus familiares poseen vehículos de lujo.

Sin embarga es Issac Janix quien se pasea un Mercedes Benz de lujo, el cual usa para ir por su hijo al colegio, como consta en videos que circulan en las redes sociales.

Se trata contrastes que saltan sobre todo cuando en su declaración 3 de 3, aseguró no contra con bienes muebles o inmuebles.

Quien fuera Secretario de Gobierno, aseguró que tiene ingresos por 70 mil pesos mensuales derivado de la regiduría que ostenta en el ayuntamiento de Solidaridad.

En el documento declaró no contar con inversiones, apoyos, vehículos o deudas, además de que precisa no participar en empresas, asociaciones o cualquier otro proceso por el cual obtenga ingresos.

Sin embargo el auto en que se transporta tiene un valor de entre los 800 mil y el millón de pesos y con chofer a la orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí