Empleados de un cibercafé impiden robo en la Región 105 de Cancún

Cancún, Q. Roo.- Dos sujetos que portaban un arma de fuego intentaron asaltar un cibercafé en la Región 105 de Cancún, fueron desarmados por los empleados del local al defenderse del atraco.

De acuerdo a la información los sujetos entraron al local portando un arma de fuego con la cual intentaron someter a los empleados, pero tuvieron que huir con las manos vacías ya que fueron confrontados por los empleados quienes los desarmaron.

Empleados de cibercafé se defienden de asalto en Cancún | Noticaribe

Los empleados se defendieron del robo a mano limpia y lograron desarmar a los sujetos, el arma quedo tirada en el interior del local.

El intento de asalto ocurrió en un local comercial del fraccionamiento Tierra Maya, donde surgió un forecejeo entre los delincuentes y estos empleados, uno de los cuales fue golpeado en la mano con la cacha de la pistola, sin sufrir mayores lesiones.

Al lugar arribaron agentes policiacos así como paramédicos que atendieron al herido y el personal de la Fiscalía General del Estado  (FGE), quienes se encargaron de iniciar con las indagaciones y aseguraron el arma de fuego que los asaltantes dejaron tirada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí