Empresario da la exhibida de su vida a Issac Janix, por lucrar con la inseguridad

Issac-Janix-Fuerza-Mexico

El candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Benito Juárez, Issac Janix, recibió la exhibida de su vida durante un evento de campaña con empresarios.

Al concluir su exposición uno de los presentes tomó la palabra y deseándole suerte al aspirante, le dijo “con la seguridad no se juega con ella, no se usa para campaña electoral, es un problema que tenemos todos y usarla para fines electorales no es correcto”.

Issac Janix, se quedó callado, mientras escuchaba decir al asistente “tienes la maña suerte de que aquí estamos los que conformamos la mesa de seguridad y justicia, los que la hemos defendido por cuatro años y tu diagnósticos de seguridad es completamente esquivado y limitado”.

Ante el asombro de los presentes empresario le dijo al representante de Fuerza por México, que su propuesta y visión “es pobre y es junto que sea pobre por que aunque hallas estado en el municipio, no lo conoces de fondo pero te lo platicará”.

“Tus propuestas… no tienen suficiente sustento, tu análisis se ha equivocado, tu punto de vista de estas propuestas veo que están fuera de la realidad y te lo digo por que los políticos tienen la costumbre de tocar este tema sin darse cuenta, que el país lleva 25 años fracasando en el tema, que no es tema que se resuelva en tres años, es un tema que se resuelve, posiblemente en 25 años”, dijo en tono serio.

Le dijo a Issac Janix que el tema de seguridad requiere presentarse con mucha sobriedad, con mucho compromiso, con mucha humildad “y decir lo quiero resolver, pero con confianza, con corresponsabilidad, con eficacia y entre todos”.

Aseguro que los menos capaces para resolver un tema e seguridad, son los políticos, al tiempo que aseveró que son los ciudadanos, los que puede sacar adelante el tema.

“Yo no vi en tu propuesta una participación en el tema de seguridad profunda, comprometida y seria con los ciudadanos”.

Finalmente y empresario se puso de pie, se despidió y una vez más deseo buena suerte al Issac Janix, que ante la vista de todos sólo se dedicó a agradecer la dura crítica recibida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí