Estos son los ESTADOS que regresan a clases de forma virtual

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, dio a conocer que este lunes 3 de agosto, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se presentaría la propuesta para continuar con el ciclo escolar.

Ante esto en algunas entidades federativas, ya se confirmó el regreso a las aulas, esto a través de clases en línea.

Guerrero

Los alumnos regresarán a clases en línea a partir del 10 de agosto, además los exámenes de admisión en las instituciones superiores se suspendieron hasta septiembre.

Se suspenden en Puebla todas las actividades del ciclo escolar 2020-2021 -  Tribuna Noticias

Baja California Sur

Aquí la Universidad Autónoma de Baja California Sur anunció que regresa a clases virtuales a partir del 10 de agosto, sin embargo, la educación básica no ha dado fecha.

Veracruz

En este estado también se tenía programado el regreso a clases en línea el 10 de agosto para educación básica y el 21 de septiembre para media y superior, sin embargo, quedó suspendido.

Coahuila

El gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que el regreso escalonado podría empezar el 31 de agosto y en colegios privados, sin embargo, dijo que esperaría a las autoridades federales.

Aprende en Casa | Preguntas y temas Primaria 29 de Mayo

Jalisco

Se había definido en el estado el regreso a clases el 17 de agosto, sin embargo, no se sabía cual sería la modalidad.

Sinaloa

El secretario de Educación de aquel estado, Juan Alfonso Mejia, confirmó que el regreso será a distancia a través de su cuenta de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: El PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, piden la renuncia de Hugo López-Gatell