Ex novia de Borge rehace su vida junto a un Dj

CANCÚN, Q. ROO.- Este día trascendió que la ex senadora del Verde, Gabriela Medrano, se convirtió en mamá de una niño junto a su pareja Christian Ruiz.

Más que por su trabajo como senadora por el Partido Verde Ecologista de México, el nombre de Gabriela Medrano acaparó los titulares al final del gobierno de Roberto Borge, ya que se le relacionó sentimentalmente con el ex mandatario, incluso, se dijo, cuando éste mantenía una relación cuando todavía estaba casado con la madre de sus hijas, Mariana Zorrilla.

Los rumores de la relación cobraron fuerza cuando Roberto y Mariana ya estaban separados y se confirmó con fotografías que circularon en las redes sociales. Se habla de que Gabriela Medrano acompañaba a Borge, cuando aún era gobernador, a algunas “giras” turísticas fuera del país, por cierto, se dijo, con cargo al erario.

Cuando Roberto Borge fue detenido el 4 de junio de 2017, ya no se supo que pasó con la relación, pero trascendió que Gabriela Medrano, quien se alejó de la vida pública, lo habría abandonado.

A más de dos años de esto, Gabriela Medrano encontró un nuevo amor e incluso ya formó su propia familia, tal como lo hiciera Mariana Zorrilla ex esposa de Borge, quien se casó en julio del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí