Exhiben engaño de Sauceda con encuestas

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Ismael Sauceda, coordinador de campaña de Gabriel Mendicuti, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Fuerza por México, quedó en ridículo al presentar una encuesta “patito” que muestra una supuesta preferencia por su candidato, de quien dijo “va arrasando”.

A través de un video en redes sociales, Ismael Sauceda, quien aseguró tener “otros datos”, desestimó las recientes encuestas que coinciden en que Gabriel Mendicuti no es puntero, señalando que son encuestas “patito”.

Adelantó que daría a conocer la encuesta que coloca a su candidato como el preferido en Solidaridad.

Sin embargo, la que resultó ser “patito” fue la encuesta presentada por él, pues se trata de una gráfica de una encuestadora de dudosa procedencia y que nadie conoce.

De acuerdo con esta, de Consultoría Integral, de la que no se tiene pista, el estudio se realizó en viviendas de Playa del Carmen y corresponde a mayo de 2021.

Pero además, podría ser una encuesta “chueca” y hasta haber sido “tuneada” con base en la gráfica de un estudio de preferencias del estado de Morelos de 2015.

Esto, luego de que al revisar las propiedades del documento presentado en PDF, se leyera “ESTUDIO CUANTITATIVO Y PERCEPCION DEL PANORAMA POLITICO MUNICIPAL RUMBO AL 2015  CUERNAVACA MORELOS”.

Esto deja varias dudas sobre la veracidad de los datos presentados por Ismael Sauceda.

TE PUEDE INTERESAR: Emite INE medida cautelar contra Alondra Name por vulnerar a menores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí