Exintegrante de Exatlón Mx, Steph Gómez, fallece por complicaciones de Covid-19

El programa de televisión Exatlón Mx confirmó este martes la muerte de su exintegrante Steph Gómez, de 30 años de edad, a causa de complicaciones derivadas del coronavirus (COVID-19), y lamentó la muerte de la atleta de alto rendimiento que participó en dos de sus temporadas.

Stephania Gómez, de 30 años, fue descrita por Exatlón Mx como “una gran mujer, atleta y amiga” que será recordada siempre “en un lugar muy especial”. El programa de televisión difundió que la deportista se hallaba internada, en estado grave, en un hospital de Puebla.

Según reportes de medios de comunicación, la joven atleta padeció una inflamación en los pulmones, que le dificultó la respiración. Steph Gómez participó en la tercera y cuarta temporadas de Exatlón Mx, y era originaria del municipio chiapaneco de Tapachula, fronterizo con Guatemala.

Exatlón Mx también comentó que la paciente COVID-19 practicaba el arte marcial jiu jitsu, levantamiento de pesas, y que gozaba de buena salud; la recordó como una gran colaboradora. La noticia sobre su deceso fue confirmada a través de la cuenta de Instagram de @athlete_booster:

“El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia. Les pedimos respetar el duelo y luto, y no buscar a sus familiares y amigos en momentos tan difíciles”.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a dos hombres con arma de fuego en Puerto Aventuras