Existe una tendencia al alza en número de llegadas al aeropuerto de Cancún: Darío Flota

Cancún, Mx.-  El Aeropuerto Internacional de Cancún ha reportado un notable aumento en el número de sus operaciones de las últimas semanas,  después de que se reabriera la terminal 2 que estaba cerrada desde abril a causa de la epidemia sanitaria del Covid-19, sumado a la declaratoria del semáforo epidemiológico amarillo para la zona norte de Q.Roo.

Esquema de promoción turística se resolverá en 15 días, dice Darío Flota –  Noticaribe

Al respecto el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, informó en días pasados que existe una tendencia al alza diaria en el número de llegadas nacionales e internacionales del aeropuerto de Cancún.

A demás mencionó que esta es una buena señal para la recuperación del destino y que desde el Gobierno estatal mantienen reuniones constantes con las aerolíneas.

Según datos de Aeropuertos del Sureste (Asur), para hoy se tiene programadas 179 operaciones, de las 86 son llegadas a Cancún y 93 son salidas a diferentes latitudes. De esas llegadas, 57 son nacionales y 29 internacionales. En cuanto a las salidas, 62 son nacionales y 31 a diferentes destinos internacionales.

Las aerolíneas internacionales con vuelos programados para este miércoles 9 de septiembre incluyen a American, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sunwing, United, las que volarán de y hacia Cancún con pasajeros que vienen y van de Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Guatemala CA, Houston, La Habana, Miami, Nueva York, Salt Lake, Toronto. Como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí