Extienden fechas para examen de admisión a la Uimqroo

Agencia EQR

JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- El rector de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo) ,el profesor Ildefonso Palemón Hernández Silva, dijo que antes de culminar el periodo escolar 2017-2018, la máxima casa de estudios continuó otorgando fichas para la presentación del examen de admisión.

Mencionó que por lo tanto, la Uimqroo extendió dos periodos para la aplicación del examen de admisión, por lo que estarán ofertando cinco licenciaturas y tres ingenierías, con la modalidad de presencial y no presencial.

Dijo que la fecha vencía el 22 de junio, sin embargo, esta se prolongó, otorgando así a los jóvenes mayor oportunidad para tramitar la ficha de examen de admisión y puedan cursas alguna de las carreras.

Refirió que las primeras fechas para la obtención de las fichas se llevarán a cabo del 25 de junio al 20 de julio, así mismo se estará aplicando el examen al momento en las instalaciones del Centro de Acceso a la Información.

De igual forma, indicó que la siguiente fecha será del 6 al 10 de agosto, cuando la institución educativa reanude sus actividades, por lo que las personas que aún están indecisas podrán tener la oportunidad de acceder al nivel superior.

No hay razón por la que ningún joven se quede sin estudiar; hay todas las condiciones para que puedan cursar una de las ocho carreras que ofrece las Uimqroo, así mismo se cuentan con becas de excelencia, de hospedaje y alimentación para los que lo requieran”, detalló.

Así mismo, el representante de la máxima casa de estudios recordó que la aplicación del examen masivo se efectuó el 22 de julio, con una participación de más de 204 jóvenes, por lo que aún se abre el espacio para recibir a más estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí