Fallece la única sobreviviente de la explosión de pipa en Nayarit

Mayra Avilene Elizalde Partida, de 31 años, única sobreviviente de la explosión de una pipa en la autopista Tepic-Guadalajara, falleció este viernes por la noche por complicaciones en su salud.

Cabe recordar que la joven fue internada en un hospital privado de la ciudad de Tepic, donde recibía atención médica por presentar quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, causadas por la explosión.

Desde su ingreso al nosocomio los médicos reportaron su estado de salud como grave y aunque los especialistas hicieron lo humanamente posible por mantenerla con vida durante 5 días, Mayra Avilene perdió la vida cerca de las 11:00 de la noche de este viernes.

Tras el accidente, autoridades lograron identificar a algunas de las víctimas, uno es un joven del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit; otro es un joven director de una página web de promoción turística de Tepic.

La explosión de un camión con gas en un accidente en Nayarit deja al menos  14 muertos | EL PAÍS México


Asimismo, hay dos mujeres originarias de Silao, Guanajuato, quienes iban acompañadas de un menor de cinco años.


Además, de un profesor jubilado del ejido Villa Juárez quien viajaba acompañado de su esposa.
Con el fallecimiento de Elizalde Partida, la Fiscalía de Nayarit confirmó que la cifra de muertos por la explosión de la pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara ya es de 15.

TE PUEDE INTERESAR: Cuidado con esta extorsión sexual a través de WhatsApp