Familias de Solidaridad respaldan propuestas de Juan Carrillo

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el Distrito I, señaló que es a través del voto del pueblo que la Cuarta Transformación consolidará el proyecto de nación que verdaderamente ha apoyado a las familias.

“Este movimiento se debe al pueblo, por eso en las caminatas casa por casa agradezco a quienes confían en la Cuarta Transformación y refrendarán su apoyo este 6 de junio”, dijo el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia.

“Pero también estoy invitando a quienes dudan de nosotros a que voten por Morena, por el Partido Verde y el PT, que voten por un servidor y me den la oportunidad de trabajar por sus familias”, dijo.

Muchas de las familias de Solidaridad que visitó Juan Carrillo este viernes le dieron la bienvenida a sus propuestas.

Estas están enfocadas a seguir apoyando la economía de diversos sectores del pueblo, como lo expresó Cecilia Tun, vecina de La Guadalupana:

“Claro que voté por la Cuarta Transformación hace tres años y otra vez votaré igual, porque no habíamos tenido un presidente que se preocupara por la gente”, afirmó.

Siempre se robaron todo y nunca nos dieron lo que ahora tenemos, tanto para mí que tengo pensión de la tercera edad, como para los jóvenes y que sigan estudiando”, expresó.

AMPLIAR APOYOS, ENTRE SUS PROPUESTAS

Entre las propuestas de Juan Carrillo Soberanis están considerar que partir de los 60 años los adultos mayores reciban pensión.

Ampliar la cobertura académica en el Distrito I, dar más apoyos a madres solteras y promover créditos para negocios de autoempleo y micro empresas, entre otras.

En Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Tulum, que conforman el Distrito I, las familias han percibido los apoyos de la Cuarta Transformación desde 2018.

Pero aún faltan necesidades por cubrir, por lo que Carrillo Soberanis pidió al pueblo que apoye a los representantes de este movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Buque sargacero opera en Playa del Carmen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí