Fincaran responsabilidades a quienes resulten culpables por el maltrato del equino en el hotel de Tulum

Tulum, Q.Roo.- Tras la denuncia hecha en redes sociales sobre la presencia de un equino en un hotel de Tulum, personal de la Dirección de Ecología y Jueces Cívicos, en coordinación con la Procuraduría de Protección al Ambiente de Quintana Roo, realizaron una inspección física en el lugar.

La tarde de ayer las autoridades han comenzado con la investigación del caso y el rastreo del burrito en cuestión para determinar su estado de salud y señalaron que se fincara responsabilidades a quiñes resulten culpables de su maltrato.

El personal que acudió a la inspección en el hotel, informó que no se encontró ningún animal, y que la persona encargada que los recibió aseguró que desde hace un año el equino no habita en el hotel, ya que fue devuelto al rancho de donde era originario.

Por su parte la administración del gobierno de Tulum que encabeza Víctor Mas Tah, ha reiterado y demostrado su compromiso con los animales y se ha caracterizado por establecer acciones para procurar su bienestar.

De igual forma se dio a conocer que se le dará seguimiento al caso en conjunto con las autoridades estatales, con el fin de esclarecer y se defina responsabilidades.

Además de señalar que se acreditará cualquier condición de maltrato animal y se fincarán responsabilidades a quién corresponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí