Flor Tabasco demanda a ex pareja por maltrato físico: Entérate aquí

https://www.instagram.com/p/BgoyrmyDnfv/?hl=es-la
Ex Flor Tabasco rompe el silencio y denuncia violencia

La Ex Flor Tabasco, Yussihey Litzahally Vidal Celorio, alzó la voz para denunciar públicamente a su ex pareja Fernando “N” de presunto maltrato físico.

La tabasqueña señaló que había decidido hacer público su caso, ya que siempre se ha caracterizado por apoyar las buenas causas y justas, y que siempre que se topaba con víctimas de maltrato, solía aconsejarlas y exhortarlas a denunciar.

Detalló que fue una lucha interna constante y que a pesar de que intentaba salir de su casa, al regresar se encontraba de nueva cuenta con su realidad.

Además, señaló que buscó ayuda con un psicólogo, quien le había advertido sobre su situación, y que, en múltiples ocasiones, su ex pareja la provocaba para que se enojara, y después tener motivos para golpearla.

Enfatizó que un día llegó muy tomado del trabajo, y que, en medio de la discusión, su pareja rompió una botella de cristal, para después con azotes y empujones lastimarla.

Destacó que, en una ocasión, la tumbó en el piso y le comenzó a pegar con la rodilla en reiteradas ocasiones, y le sacó el aire, y que procedió a apretarla del cuello.

Imagen

Asegura que su ex pareja tiene embarazada a una de las mujeres que presuntamente daba servicios sexuales en fiestas que realizaba con su primo.

Dijo que también fue violentada de sus derechos por parte de la familia de su ex pareja, asegurando que intentaban controlarla y tomar decisiones por ella, y adjudicándole problemas de carácter, cada que se oponía a ser sometida.

Recalcó que, si decidió dar su testimonio, es para que las mujeres que viven actualmente una situación similar, comprendan que no deben permitirlo, y que las exhorta a no dejarse maltratar ante el temor de amenazas.