Fuerte accidente: Una persona muere aplastado por una combi al chocar en la avenida Tulum

Cancún, Mx.- Un trágico accidente se registró en la avenida Tulum con Nichupté, donde una combi al volcarse provoco la muerte de una persona.

El accidente se registró alrededor de las 2:20 de la tarde, cuando el chofer de la combi Nissan Urvan, con numero 718, de la Ruta 44 del Transporte Terrestre Estatal, se paso un alto y choco contra un Spark.

Al impactarse la unidad del transporte publico se volcó, causo la muerte de uno de sus pasajeros y 5 mas resultaron heridos.

Paramédicos y bomberos llegaron en auxilio de los pasajeros de la unidad así como de los ocupantes del otro vehículo, sin embargo, una persona ya había perdido la vida al ser  aplastado con el costado de la combi.

Personal de la Dirección de Tránsito se encargó de asegurar a acordonar el sitio, para que peritos de la Fiscalía pudieran llevar a cabo las diligencias correspondientes asegurando a los dos conductores identificados como Geovani “N” y Gamael “N” en lo que se realiza el proceso de deslinde.

Al lugar llegaron elementos de seguridad, paramédicos y elementos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí