Gana Emiliano Febles dirección de la sociedad de alumnos de “Tierra y Libertad”

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Con 138 votos, Danilo Emiliano Febles Cauich  resultó ser el ganador a la dirección de la sociedad de alumnos en la Escuela Secundaria “Tierra y Libertad”, que se llevó a cabo con la participación del vocal de capacitación de educación cívica del Instituto Nacional Electoral del distrito 01 con sede en Playa del Carmen, Melesio Grajales Rivera.

El segundo lugar fue para la planilla roja que encabezó, Luis Alembert Canul Sima, quien logró 132 votos.

Las otras personas que acompañaran en esta responsabilidad a la planilla ganadora son: Ángel Gabriel Medina Cauich, tesorero; Airali de Jesús Pech Che, secretario de deportes; Daniela Monserrat Canul Koyoc, Juan José Dzul, Juliana Alejandra Hernández Solis, primer, segundo y tercer vocal, respectivamente.

Otras planillas que participaron fueron la de María del  Carmen Alvarado Espadas, quien logró 87 votos y la plateada que encabezó, Cristel Meraly Navarrete Cab, al lograr 78 sufragios.

El subdirector del plantel educativo, José Feliciano Poot Álvarez, informó que con la elección de nueva mesa directiva tendrán la gran responsabilidad de programar actividades deportivas y culturales, todo con la finalidad de que los jóvenes tengan una vida más saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí