Gobierno de Blanca Merari será cercano a los portomorelenses

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- La candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, ofreció una administración que respetará los derechos humanos.

También afirmó que se tendrá un Cabildo cercano a la gente y servidores públicos que una vez al mes saldrán a atender a los portomorelenses en diversos puntos de la demarcación.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que propondrá la elaboración de un presupuesto participativo.

“De modo que la decisión sobre la obra social a ejecutar en cada comunidad se tomará junto con sus habitantes”, expresó.

Añadió que esto tiene el fin de garantizar que se escuche su voz y dar prioridad a las necesidades de la gente.

Precisó que, además, se establecerá una Coordinación General de Transparencia, como organismo público descentralizado, independiente de la presidencia municipal.

Que garantice la plena transparencia y acceso a la información como derecho humano fundamental.

También se implementará un Cabildo itinerante para que en las colonias y delegaciones más alejadas de la cabecera se realicen sesiones de Cabildo.

Esto para que haya pleno contacto con la comunidad y se conozcan sus necesidades.

De manera complementaria, reiteró, se elaborará un calendario para que, una vez al mes, los servidores públicos de primer nivel de la estructura orgánica del Ayuntamiento atiendan públicamente a los ciudadanos y sus necesidades.

La abanderada de los partidos Verde Ecologista, Morena, del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, hizo un llamado a los ciudadanos salgan a votar por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” este 6 de junio.

“Sólo entonces los portomorelenses, nadie más, podremos decidir el futuro de nuestro municipio y plantear soluciones a nuestros problemas”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Evelyn Salgado, hija de Félix es la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí