Guadalajara permitirá tener relaciones sexuales en la vía pública

MÉXICO, DF., 13FEBRERO2014.- En víspera de la celebración del Día del Amor y la Amistad, decenas de parejas aprovechan los espacios públicos para demostrar el mutuo afecto con caricias, besos, “fajes” y miradas. Cuenta la historia que el sacerdote San Valentín, quien impidió que los matrimonios entre jóvenes se prohibieran por mandato del emperador romano, Claudio II, unía en matrimonio secreto a parejas enamoradas. Posteriormente fue encarcelado y ejecutado el 14 de febrero de 270 DC. FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM

GUADALAJARA, JAL.- El Municipio de Guadalajara, permitirá que las parejas tengan relaciones sexuales en plena vía pública, sin importar el horario, lugar o pareja.

Aquellos que ya no aguanten las ganas, podrán sin ningún temor a ser detenidos por la policía, buscar su rincocnito para darle rienda suelta a la pasión.

Esta ley denominada “Ley del amor público” es una modificación al reglamento del Ayuntamiento y Buen Gobierno, en su artículo Artículo 14, que  establece que mantener relaciones o andar de exhibicionista ya no será considerado falta de oficio a juicio de los policías.

Lo anterior no aplica en caso de existir alguna denuncia ciudadana.

Entrará en vigor en 15 días cuando dicha iniciativa sea publicada en la Gaceta Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí