Guardia de seguridad frustra asalto a una casa de empeño en Cancún

Esta mañana un guardia de seguridad privada logró evitar un asalto a punta de pistola a una casa de empeño del Nacional Monte de Piedad que se encuentra ubicada en la avenida Xel-Há en la Supermanzana 26 de Cancún.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron en el transcurso de la mañana de este martes 4 de mayo, cuando dos hombres desconocidos se dirigían a la casa de empeño, pero antes de entrar el empleado de seguridad detecto que los sujetos llevaban un arma de fuego oculta en la cintura y activo el sistema de seguridad que cerró las puertas de acceso.

Frustra guardia de seguridad privada intento de asalto a casa de empeño en  Cancún | Noticaribe

Al activarse la alarma los sujetos salieron huyendo de la zona con las manos vacías, gracias a la actuación oportuna del guardia de seguridad del establecimiento.

Los elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al local, pero los empleados informaron que los sujetos ya habían huido del lugar.

Los policías iniciaron con las investigaciones correspondientes, procedieron a  entrevistar a los trabajadores y clientes que se encontraban en el establecimiento antes de retirarse.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí