Habilitará SCT un nuevo carril en la vía Cancún-Playa

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) habilitará en los próximos días un nuevo carril en la carretera federal, en el tramo Cancún-Playa del Carmen, donde la circulación se ha visto afectada por el surgimiento de grietas y la realización de estudios de mecánica de suelo.

Adrián Martínez, coordinador estatal de Protección Civil, informó que esto se llevará a cabo para dar solución al congestionamiento vial generado por la reducción de carriles en el área, donde se llevan a cabo estudios de mecánica de suelo.

Y es que, conductores han expresado reiterada inconformidad debido a que ahora les lleva casi dos horas trasladarse ya sea de Cancún a Playa o de Playa a Cancún en horas pico.

Algunos inconformes han expresado a través de redes sociales que muchos turistas han perdido sus vuelos debido a esta situación.

Con los estudios de mecánica se determinará la mejor opción para reparar la vía donde hace unos meses aparecieron grietas, donde se temía que se formara un socavón como ya ha ocurrido en otros puntos.

Adrián Martínez comentó que se ha pedido a la Coordinación Nacional de Protección Civil que verifique el sistema de carreteras en el estado ahora que se construye el Tren Maya.

TE PUEDE INTERESAR: Alquila un AirBnB y duerme en la calle por cortes de CFE en Playa del Carmen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí