Habría desacuerdo en coalición PRI-PVEM-Panal para designar a candidato a alcalde en LC

Agencia EQR

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- A pesar de que en Lázaro Cárdenas corresponde al partido Nuevo Alianza (Panal)  proponer al candidato a presidente municipal, donde buscará la reelección Emilio Jiménez Ancona, al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el actual dirigente, Emir Bellos Tun, trata al decir que no hay nada definido.

Esto lo dieron a conocer al pegar la convocatoria para de postulación al ayuntamiento, ya que sus más allegados aseguraron que no apoyarán a Jiménez Ancona, porque supuestamente no tiene suficientes sufragios.

Otras personas aseguraron que esa inconformidad al interior del PRI favorece a Josué Nivardo Mena Villanueva, y que todo indica que será postulado  como candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo.

Sin embargo, en los corrillos de la política se da a conocer que por la posición en que se encuentra el actual alcalde y por el trabajo en cada una de las comunidades en obras sociales, sería el mejor posicionado para conservar el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

A nivel estatal las negociaciones ya están definidas en la Coalición Por Quintana Roo”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), ya que al tricolor corresponden los ayuntamientos de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel, Tulum y Solidaridad. Para Nueva Alianza corresponde los ayuntamientos de Lázaro Cárdenas y Bacalar, mientras que el PVEM, postulará a los candidatos que dirigirán a ayuntamientos de Benito Juárez y Puerto Morelos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí