Hallan cuerpo de un joven asesinado cerca de playa Tortugas en Cancún

Cancún, Q. Roo.- Esta mañana fue registrado el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven sobre la arena en la zona hotelera de Cancún, atrás de las instalaciones del hotel RIU, muy cerca de playa Tortugas; el cuerpo de la víctima presentaba signos de tortura.

De acuerdo a la información el aviso se registró a través del número de emergencia 911, donde alertaron la presencia de un joven que se encontraba inconsciente en la zona.

Tras el aviso elementos de la Policía de Quintana Roo y socorristas arribaron a la zona y corroboraron que la víctima ya había fallecido.

Los paramédicos al momento de intentar dar los primeros auxilios al masculino, confirmaron que este ya había fallecido.

El cuerpo del joven presentaba signos de tortura, por lo cual se presume que se trató de un homicidio.

Hasta el momento no se ha identificado la identidad de la víctima, pero se presume que podría ser un trabajador de la zona.

El ahora occiso de aproximadamente 28 o 30 años de edad, vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla y botas de hule.

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades el caso es manejado como un homicidio, pues el cuerpo presentaba diversos golpes en la cabeza, en la cara y el tórax.

Los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí