HBO traerá de vuelta Sex and the City, sus protagonistas ganarán más de 1 mdd por capítulo

HBO traerá una nueva temporada de Sex and the City con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon pero sin Kim Cattrall. Se han revelado también las increíbles ganancias que tendrán las actrices por capítulo. 

Por lo que las actrices rodarán una nueva temporada de 10 episodios titulada And Just Like That… que se estrenará en HBO Max. 

Además, las intérpretes cobrarán más de un millón de dólares por episodio. Las tres actrices también ejercerán como productoras ejecutivas. El revival seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) y sus vivencias con el amor y la amistad a los 50 años. 

Se espera que la producción de la serie comience en la ciudad de Nueva York a finales de la primavera. Michael Patrick King será el productor ejecutivo junto con Parker, Nixon y Davis.

Sin embargo, Cattrall no volverá a la ficción tras protagonizar un mediático enfrentamiento con Parker. Aparentemente el salario de las estrellas tuvo que ver en su distanciamiento.

“Creí que después de seis años era hora de que todos participáramos de las ganancias no previstas de Sex and the City. Cuando no parecían interesados en eso, pensé que era hora de seguir adelante”.

TE PUEDE INTERESAR: Volcán Popocatépetl presenta nube en forma de “platillo volador”