Hilary Duff es acusada de tráfico sexual de menores por una foto

Hilary Duff se volvió tendencia de Twitter este sábado por la mañana temprano con una serie de acusaciones sospechosas centradas en un video publicado en Instagram que mostraba a su hijo desnudo y con “marcas blancas en todo el cuerpo”: la actriz de “Younger” ahora se encuentra tomando # 3 en Twitter, con la plataforma con miles de resultados para “traficante sexual infantil”.

Hilary, de 32 años, tomó Instagram el mes pasado con una foto de su hijo Luca Cruz Comrie. Se dice que la foto ve al niño de la ex estrella de Disney acostado en una cama en medio de fotos del tamaño de una postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re just watching Clarence…. what you doing ?

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el


Hilary Duff está en el centro de una nueva conspiración de internet. Un hilo de Twitter ahora eliminado afirma “exponer” el supuesto papel de la estrella en el tráfico de niños. La exitosa estrella de ‘Lizzie McGuire’ y ‘A Cinderella Story’ es madre de su hijo Luca Cruz Comrie, de 8 años, y su hija, Banks Violet Bair.

El hilo ahora eliminado supuestamente decía: “Hilary Duff acusada de trata de niños, con su propio hijo, un hilo …” y luego, cuando se muestra, las supuestas capturas de pantalla de su historia de Instagram donde se decía que su hijo estaba “completamente desnudo”. con “marcas blancas en todo el cuerpo”.


Esa foto supuestamente estaba acostada en una cama junto con otras instantáneas del tamaño de una postal de su infancia. Tan pronto como se publicó, los trolls se abalanzaron con afirmaciones completamente enfermas de que ella estaba tratando de “vender” a su hijo.

“Fue claramente un mensaje para los demonios de las élites que su hijo está a la venta. No hay otra explicación”, escribió un individuo perturbado.