Impulsará Juan Carrillo desde el Congreso la Ley de Islas

COZUMEL, Q. ROO.- Al recorrer tres colonias de la isla, junto con Juanita Alonso, candidata a presidencia municipal, Juan Carrillo, quien contenderá por una diputación federal, señaló que los habitantes tienen en los candidatos de la coalición Morena-Verde-PT, a los mejores aliados.

En el recorrido por las colonias Emiliano Zapata 2, Andrés Quintan Roo y 10 de Abril, Juan Carrillo escuchó las principales necesidades que tiene el pueblo cozumeleño.

Entre estas destacan tener más becas escolares para que los niños y jóvenes no abandonen los estudios.

Así como más pensiones para adultos mayores y apoyos económicos a madres trabajadores y a los pescadores.

Juan Carrillo aseguró que el proyecto de nación de la Cuarta Transformación garantiza a los cozumeleños tener esa ayuda que ya existe.

TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes y familias de la colonia Maya Paax muestran respaldo a Víctor Mas

Sin embargo dijo que deben aumentar para que más familias estén tranquilas mientras se estabiliza su economía.

“También soy isleño, sé que vivir en una isla encarece la vida y más cuando la economía no está bien, como ahora”, expresó.

“Con su ayuda iré a la Cámara de Diputados para traerles esos apoyos que son inmediatos, pero tenemos mirar hacia el futuro”, dijo

LEY DE ISLAS

“Y por eso estoy impulsando la Ley de Islas, que traerá beneficios a largo plazo tanto para Cozumel, como para Holbox e Isla Mujeres”, detalló.

Explicó que la Ley de Islas consiste en reducir el pago de impuestos, lo que se traducirá en más dinero en el bolsillo de cada familia.

Agregó que esto, sumado a las becas y apoyos de la Cuarta Transformación dará a los habitantes de las tres islas una vida mejor.

“Estoy seguro que la Ley de Islas va a ser apoyada por el gobierno de la Cuarta Transformación, porque su espíritu es beneficiar a los que más necesitan”, afirmó.

Hoy nuestras islas que viven del turismo son una prioridad”, apuntó.

Juan Carrillo es candidato a diputado federal de la coalición Juntos Hacemos Historia por el Distrito I, que comprende Solidaridad, Isla Mujeres, Tulum, Cozumel y Lázaro Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí