Impulsará Mara el desarrollo comunitario para abatir la desigualdad

CANCÚN, Q. ROO.- “Estoy convencida que el crecimiento de Cancún, que ha sido extraordinario y sumamente exitoso, debe ir de la mano con la reconstrucción del tejido social”, afirmó Mara Lezama.

La candidata a la presidencia municipal firmó otro compromiso de campaña que contribuirá al bienestar social de los ciudadanos.

Se trata del Programa de Desarrollo Integral Comunitario, un tema fundamental para favorecer y fortalecer el desarrollo de la población de Benito Juárez.

Esto en aspectos básicos como salud, educación, cultura, recreación, deporte, capacitación y fomento de proyectos productivos.

No podemos vivir en dos cancunes, no podemos vivir en paraísos turísticos con infiernos de marginación”, expresó.

Dijo que es necesario emigrar al crecimiento pero con prosperidad compartida.

“Tenemos que ver hacia un destino que siga creciendo, construir los próximos 50 años, pero con bienestar para todas y todos”, destacó.

La abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo dijo que a través de los Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) se habilitarán espacios para el encuentro ciudadano.

A través de estos se fortalecerá el tejido social, generando cohesión en las zonas de atención prioritaria.

“Estos van a incentivar la integración social, el aprendizaje y desarrollo de distintas habilidades que ayuden a la economía familiar”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia Víctor Mas amenazas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí