INTEGRANTES DE GRUPOS CRIMINALES, ESPOSO DE SENADORA Y FUNCIONARIOS DE PUERTO MORELOS LISTOS PARA DESESTABILIZAR CANCÚN

DESESTABILIZACIÓN/ por ChetuNews

En el marco de la mega marcha anunciada en Cancún por parte de “grupos feministas” para este 15 de Noviembre, se ha destapado en redes sociales que el esposo de la senadora Maribel Villegas; Jorge Parra se ha coordinado con Rafael Rodríguez López para contratar en regiones de Cancún a personas para tornar el movimiento en violento.

A través de redes sociales se dio a conocer que en esta estrategia de desestabilización también se han sumado Ignacio Sánchez Cordero Secretario de Desarrollo Social del municipio de Puerto Morelos, así como el Secretario del Comité del Verde Ecologista en Puerto Morelos Manuel Gónzalez Tamanaja.

Estos dos últimos presuntamente vinculados con un presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación en la zona norte; Rodolfo Hernández alías “El popo”, quien fuera ejecutado en las últimas horas.

Igancio Sánchez Cordero, así como Manuel Gónzalez Tamanaja se reunieron en el restaurante: “Antonielle” de la avenida Kabah y las Torres en las ciudad de Cancún con Jorge Parra Moguel, esposo de la senadora, donde se presume afinaron detalles de los trabajos de desestabilización que se generarán en la marcha feminista de las próximas horas.

El periodista Michael Díaz del medio informartivo: Periodismo QR confirmó, que mediante investigaciones y documentación, el esposo de Maribel Villegas, Jorge Parra esta pagando “pesos” a las familias de más escasos recursos para que se sumen al contingente “desestabilizador”, lo anterior a través de la “mano ejecutora” de Rafael Rodríguez López alías “El manitas”.

Hay que recodar que este último personaje ha sido quien ha realizado el montaje de las “mantas” en Benito Juárez de supuestos apoyos a los grupos feministas, que están siendo utilizados por este grupo que financia Jorge Parra y Maribel Villegas Canché, en donde se ha sumado el apoyo de Carlos Mimenza.

En cuentas de redes sociales, los quintanarroenses denunciaron que “El popo” era el protector de autoridades y políticos de Puerto Morelos Ignacio Sánchez Cordero y Manuel Gónzalez Tamanaja, pero que se han quedado ahora solos tras la ejecución de dicho integrante del cártel de Jalisco.

Prensa en Cancún, como Michael Díaz, ha dado a conocer , que se espera que estos personajes realicen actos para generar violencia, inestabilidad para luego culpar a los gobiernos municipales y estatal, en vísperas de las elecciones del 2021.

Con Información de ChetuNews y Periodismo QR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí