Intento de fuga en el INM

CHETUMAL, Q. ROO.- Ocho ilegales de origen cubano intentaron salir de la subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM) saltando por el techo, aprovechando la escasa presencia de elementos migratorios, por lo que inmediato se activaron los protocolos de seguridad y se mantuvo la vigilancia para evitar la fuga.

Al número de emergencias 911 se reportó por la madrugada que elementos de vigilancia y guardia del INM en su subdelegación en Chetumal solicitaban el apoyo de los cuerpos de seguridad por intento de fuga de ocho ilegales.

De inmediato se activaron los protocolos de seguridad para resguardar el inmueble y se apoyó a los elementos migratorios para llevar nuevamente a los ilegales al área determinada para esperar el procedimiento de repatriación.

En el momento de los hechos se generó una Intensa movilización policial en el INM, ubicado sobre la prolongación Álvaro Obregón tras el intento de fuga.

Como parte del protocolo, elementos de las Policías Municipal y Estatal arribaron al lugar para controlar la situación, y hasta el momento no se reporta alguna fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí