José Mourinho y Pep Guardiola se hacen de palabras como en los viejos tiempos

El entrenador del Manchester City inglés, Pep Guardiola, y el DT del Tottenham, José Mourinho, tuvieron un cruce picante antes de enfrentarse este sábado por la Premier League.

La lesión de Raheem Sterling (Juega en el elenco del español) y su presencia en el Tottenham-Manchester City de este sábado provocó el enojo de Mou con Pep.

El futbolista inglés se retiró con antelación de la concentración de la selección inglesa y no jugó en el último partido contra Islandia por padecer una lesión en el gemelo, lo que disparó las suspicacias de Mourinho con respecto a su dolencia.

Mourinho habló del tema en su conferencia de prensa al decir que “Southgate (DT del seleccionado inglés) dijo que algunos entrenadores presionaron a los futbolistas para que no jugaran con la selección. A mí me gustaría saber quiénes son esos entrenadores. Todos sabemos que Sterling va a jugar en la Premier League. Estos son los pequeños detalles que yo creo que Southgate nos dMourinho ebe explicar a todos”.

Guardiola le contestó al portugués: “Quizás Mourinho es un doctor y no lo sé. Tiene que llamar a los médicos de la selección”.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez estaría en la mira del Tottenham por petición de MourinhoAbrir en nueva pestaña de buscador