Junto con la 4T, va Juan Carrillo por más apoyos económicos para transportistas

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Juan Carrillo, candidato a diputado federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito I, que comprende Solidaridad, Isla Mujeres, Tulum, Cozumel y Lázaro Cárdenas, buscará que los créditos a la palabra se entreguen en mayor cantidad y con más rapidez para que los transportistas den mantenimiento o renueven vehículos.

“La Cuarta Transformación está al 100 con los transportistas, desde el 2020 se dan estos créditos para negocios de autoempleo y micro empresas, donde tienen cabida los transportistas”, señaló.

Enfatizó que es necesario que todo Quintana Roo tenga más de estos apoyos y que se consigan sin tanto papeleo.

Y eso haré por ustedes en la Cámara de Diputados”, afirmó ante taxistas playenses que le expresaron sus respaldo.

Los trabajadores del volante le pidieron que lleve su voz a la Cámara de Diputados.

Juan Carillo apuntó que buscará apoyos económicos adicionales para que los taxistas de los cinco municipios que son del Distrito 01 los inviertan en tecnología y hagan más plataformas, como ya comenzaron a hacer algunos sindicatos.

“Lo que me toca hacer como diputado es apoyarlos con recursos económicos y que tengan más recursos con qué trabajar”, dijo.

Juan Carrillo hizo un llamado al gremio taxista sobre la importancia de apoyar a los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

Dijo que sí se garantizará la continuidad de la Cuarta Transformación y de los beneficios que ha estado otorgando a los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: LAURA BERISTIAN APUÑALA A MORENISTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí