Layún no teme por la salida de sus compañeros a Europa

En medio de una semana de rumores sobre las posibles salidas del colombiano Stefan Medina y del mexicano César Montes, ambos jugadores de Rayados del Monterrey, Miguel Layún en videoconferencia de prensa señaló que en Monterrey hay un plantel robusto para suplir cualquier baja.

“Tenemos gente para trabajar cualquier salida, un plantel robusto, seria un poco negativo encontrarnos con estas salidas así que a nivel personal ojalá puedan encontrar lo mejor para ellos, sin duda seria un gran salto los dos gran calidad”, indicó.

Creo que tienen todo para poder triunfar allá también ojalá encuentren manera de que amenos nos acompañen este torneo y después cumplir sus sueños apoyar y el gran reto que nos trazamos todos desde que somos niños”, añadió sobre su experiencia en Europa y que tanto como César como Stefan, tienen todo para ir al viejo continente.

Por otro lado, enfrentar al Club León siempre es un reto complicado pues es uno de los equipos más constantes de los últimos años y Layún espera seguir plasmando las cosas positivas del equipo norteño.

“Vamos contra un rival que siempre se ha caracterizado hacer cosas bien, trabajar bien, esperamos un partido más difícil, distinto a Toluca, tienen jugadores que marcan diferencia, jerarquía, creo que somos un equipo que trabajando bien tenemos plantilla para aspirar por el título refrendarlo partido a partido nueva oportunidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí