Letitia Wright de “Black Panther” es criticada tweet anti vacunas

https://fandomwire.com/letitia-wright-of-black-panther-talks-her-characters-present-future/
Letitia Wright.

Letitia Wright, quien interpreta a la genio de la tecnología Shuri, hermana de T’Challa en la película de Marvel “Black Panther”, retuiteó un video que expresaba pensamientos contra la vacunación.

El video fue del canal de YouTube On The Table y el presentador discutió si alguna posible vacuna Covid-19 será segura y efectiva.

Los fans de Wright se mostraron molestos con ella por usar su plataforma de redes sociales para difundir información errónea sobre las vacunas.

BLACK PANTHER Actress's Christian Faith Saved Her from a “Very Dark Place”

Un usuario señaló que “todos pueden tener una opinión”, sin embargo, le sugirió a la actriz tener un “respaldo adecuado” y le pidió estar informada sobre el tema antes de comentar algo.

Por lo que Wright respondió: “Respeta totalmente lo que estás diciendo aquí. También he escuchado de médicos calificados que hicieron que se retiraran sus artículos y videos. ¿Todavía me equivoco al cuestionar qué está pasando?”.

“Mi intención no era lastimar a nadie, mi ÚNICA intención de publicar el video fue que planteó mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos.”, escribió Letitia.

Luego de cientos de criticas, la actriz tuvo que borrar el video.