Levantan bloqueos por apagones en Playa del Carmen, tras acordar el restablecimiento de la energía eléctrica

Vecinos del Fraccionamiento Villas del Sol, decidieron levantar el bloqueo que tenían en el cruce de las avenidas Lilis con Colosio, que iniciaron a las 5 de la mañana de este día, tras acordar que en un máximo de 8 horas se les restablecerá el servicio de energía eléctrica.

Después de un dialogo entre el encargado de despachos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar y El secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, en el cual acordaron que en un máximo de ocho horas se les restablecerá el servicio de energía eléctrica, los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol decidieron levantar el bloqueo.

Durante el encuentro, las autoridades municipales de Playa del Carmen fueron el enlace con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presentes en la zona.

Cabe recordar que este bloqueo surgió en protesta para exigir que se restablezca la energía eléctrica, suspendida desde anoche; sin embargo, esta situación originó afectaciones a la circulación vehicular, sobre todo en la vecina avenida CTM, por la carga vehicular que se genera naturalmente sobre esta vía.

Desde ayer por la noche los vecinos de Villas del Sol permanecen sin luz, por un supuesto robo de cableado cerca de la Colosio, según un reporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí