Llega primer vuelo de Viva Aerobus de la ruta CDMX-Chetumal

Por: Samuel Caamal

CHETUMAL, Q. ROO.- Aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Chetumal el primer vuelo de Viva Aerobus desde la Ciudad de México, recibiendo, a manera de inauguración, el tradicional bautizo de la aeronave.

 “Nos entusiasma recibir a Viva Aerobus en Chetumal, cuya operación será un elemento clave para la reactivación responsable del turismo de la región, el comercio y las posibilidades de nuevos negocios al contar con un puente estratégico, confiable, seguro y accesible con la capital del país”, señaló Darío Flota Ocampo, director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

La ruta ofrece cuatro vuelos a la semana, lunes, jueves, viernes y domingos, a precios que inician desde los $429 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). 

Estos vuelos, con una duración aproximada de 80 minutos, son operados con aviones Airbus A320.

“Seguimos expandiendo nuestra oferta de rutas para que todos los pasajeros puedan volar de forma segura, confiable y a precios competitivos”,  afirmó Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

“Estamos comprometidos con cuidar de su salud y economía, por ello implementamos disciplinados protocolos de prevención”, agregó.

Desde noviembre opera 19 rutas desde Cancún (17 nacionales y 2 internacionales con destino a Cuba) y ahora los vuelos desde/hacia Chetumal.

Además, la aerolínea está por superar la marca de 14 millones de pasajeros transportados desde/hacia Cancún desde su fundación en 2006.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí