Llegan más portugueses e italianos al Caribe

Low angle view of an airplane and some palm trees

CANCÚN, Q. ROO.- Air Europa y Evelop, según reveló preferente.com, sorprendieron al ampliar su número de vuelos a Cancún este verano, después de que el año pasado ya se hubieran ampliado la capacidad respecto al anterior, y el mercado español solo reaccionase tras grandes descuentos.

Las aerolíneas de Globalia y del Grupo Barceló también sorprendieron por producirse esta ampliación tras la fusión de Ávoris con los emisores del grupo de la familia Hidalgo, que espera recibir en los próximos meses la autorización de los reguladores de Competencia.

Air Europa añadió desde junio un vuelo más a Cancún para llegar a los seis o incluso siete semanales en algunas semanas.

Evelop también sumó un vuelo más a los citados destinos, llegando a cinco vuelos semanales en determinadas semanas del verano.

La cifra de pasajeros portugueses e italianos que vuelan al Caribe desde España está creciendo, y en determinados casos también el paquete dinámico, lo que hace explicar en parte este sorpresivo aumento de frecuencias en un momento donde el mercado se muestra maduro y poco antes de que los emisores de ambas aerolíneas estén a la espera de las autoridades para cerrar su fusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí