Luka Doncic toma decisión importante con respecto a su futuro en la NBA

Tras una segunda temporada en la National Basketball Association (NBA), donde explotó y se convirtió en figura, el base esloveno Luka Doncic confirmó que su futuro estará ligado a Dallas Mavericks, al menos hasta el final del certamen en el año 2022.

Así lo dio a conocer el insider Shams Charania, de The Athletic, quien dio a conocer que la franquicia de Texas eligió hacer válida su opción de cuarto año de contrato, por lo que percibirá en el subsiguiente torneo un salario de $10.1 millones de dólares.

Pero no sería todo, porque el reporte asegura que los Mavericks van a esperar hasta el 2023 para ofrecerle un multimillonario y máximo contrato a Doncic, antes de partir a la agencia libre, tomando en cuenta que para la temporada que comienza en 20 días, percibirá un sueldo anual de $8.05 millones de dólares.

Doncic seguirá en Dallas Mavericks

Desde su arribo a la NBA en el 2018, el astro europeo ha llamado la atención de todos por su inconmensurable talento por sobre el físico, y en dos temporadas ha logrado meterse en la pelea por ser el Jugador Más Valioso, donde terminó cuarto en la votación. 

De cara a la próxima temporada, Doncic afirmó en conferencia de prensa que “el año pasado perdimos muchos partidos que no supimos cerrar. Somos un equipo muy joven y estoy seguro de que esta temporada va a ser mucho mejor que la pasada”.

Respecto a si existe algún aspecto por mejorar de su juego para consagrarse como estrella en la competición, el esloveno reconoció que “estoy trabajando para mejorar en todo, pero especialmente en el tiro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí