Lupita D’Alessio reclama a AMLO por no haber alcanzado vacuna en Cancún, pese a formarse bajo el rayo del sol

CANCÚN, Q. ROO.- La cantante Lupita D’Alessio expresó su enojo a través de las redes sociales, en especial en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, luego de no haber alcanzado vacuna contra el Covid-19 en Cancún.

Señaló que pese a que hizo fila bajo el rayo del sol, ya no alcanzó la primera dosis.

“Sí hay vacunas aquí en Cancún, pero hay mucha desorganización y también es responsable el gobierno, aunque digan algunos comentarios que no”, dijo un video en sus redes sociales.

La artista detalló que hizo fila junto a otras personas, algunas más grandes que ella, para recibir la vacuna y al llegar les dijeron que ya no había.

“El gobierno es el responsable de todo, no es justificable que tenga a adultos mayores como yo o más mayores bajo el sol, eso no está padre, eso es inhumano.

No hay que justificar los errores del gobierno actual de mi país”, agregó.

Asimismo, señaló que continuará en cuarentena en su casa para evitar contagios y que espera que la siguiente semana pueda recibir la dosis que le corresponde.

“No prometan lo que no pueden cumplir, no están cumpliendo con lo que están prometiendo, ya han fallado en muchas cosas”, señaló.

Su hijo, Ernesto D´Alessio también comentó al respecto en su Twitter.

FLORINDA MEZA TAMBIÉN EN LA FILA

Por su parte, la actriz y productora Florinda Meza dio a conocer a través de sus redes sociales que esperaba en la fila (también en Cancún, donde es residente), para aplicarse la vacuna contra Covid-19.

A la actriz se le vio sentada en la banqueta con un sombrero y sonriente.

La intérprete de “Doña Florinda” publicó la prueba de que no recibe privilegios para vacunarse.

Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID 19″, escribió la actriz, quien por su edad es acreedora a recibir la dosis.

TE PUEDE INTERESAR: Obtiene Eleazar Gómez la libertad condicional

Florinda Meza dejó claro que se quitó el cubrebocas para la fotografía.

En Cancún, se llevó a cabo la aplicación de la vacuna contra Covid-19 en dos sedes los días 29 y 30 de marzo.

Autoridades pidieron paciencia a la llegada de más vacunas por parte del gobierno federal y recordaron que todos recibirán la dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí