Lupita Jones en pláticas para ser candidata a la gubernatura en Baja California

Lupita Jones, la ganadora del concurso de belleza Miss Universo en 1991, está en pláticas para ser candidata a la gubernatura de Baja California.

Así lo dio a conocer el dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez.

Esto como parte de la coalición “Va por Baja California” junto a PRI y PRD.

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”; dijo el comunicado del PAN estatal.

“En los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación; que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”; expresó el PAN.

Lupita Jones nació en Mexicali y egresada del CETYS es una actriz, escritora y empresaria, actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.

TE PUEDE INTERESAR: Roban y dan machetazos a hombre en la comunidad de Vida y Esperanza, Solidaridad