Maestro de la UANL insulta a estudiante con síndrome de Asperger (VIDEO)

Un maestro de la Universidad de Nuevo León se hizo viral luego de circulara un video en el que insulta y humilla a uno de sus estudiantes con aparentemente síndrome de Asperger; al parecer es una de sus prácticas al dar clases.

El docente da clases en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL y en las grabaciones se observa como insulta y humilla a un alumno. Las imágenes provocaron indignación entre los internautas, quienes piden un castigo.

El docente que fue identificado como César “N”, trata a todos sus alumnos con una actitud soberbia especialmente a “Jesús”.

El maestro agrede al joven por haber utilizado una calculadora para resolver un problema, lo cual supuestamente no estaba permitido. El alumno explicó que corroboró para estar listo para un próximo examen, lo que trajo como consecuencia insultos del docente incrementaran.

“Eh cabr%&, te estoy diciendo que lo hagas en la libreta a mano, no te chifles cabrón, la ingeniería no es para chiflados, es para gente sensata. Pinche burro, vas a necesitar que te extirpen el cerebro, y te voy a reprobar por falta de capacidad intelectual”, responde el maestro contra el joven.

La publicación no sólo considera un solo video, sino una recopilación de varios con ello se demuestra que durante un largo periodo el joven ha sido víctima de maltrato por parte del maestro.

TE PUEDE INTERESAR: Cerca de 44 mil abuelitos de Quintana Roo sufren maltratoAbrir en nueva pestaña de buscador