MORENA ROMPE CON MARYBEL VILLEGAS; ASUME ALDANA DIRIGENCIA ESTATAL Y FERRER SECRETARIA GENERAL

En un rompimiento formal con Marybel Villegas, el CEN de Morena, nombró a Humberto Aldana, como delegado en funciones de presidente y Williams Ferrer como Secretario General.

El evento lo encabezó el delegado del partido en la Tercera Circunscripción, Oscar Cantón Zetina, quien les dio en mano a los nuevos dirigentes el nombramiento de Comité Ejecutivo Nacional.

Humberto Aldana reemplazará en el cargo a Anahí González, que es ahora candidata del distrito 2, y Williams Ferrer quedará en el lugar de Jorge Parra.

En el evento participaron los principales candidatos del partido, con el objetivo de darle fortaleza a la nueva dirigencia.

Participaron Mara Lezama, candidata en Cancún; Marciano Dzul, Tulum; Juanita Alonso, Cozumel; Fernando Bacelis, Isla Mujeres, y la candidata a síndico en Othón P. Blanco, Yensunni Martínez.

Otro que participó del evento fue el candidato del partido en el distrito 3, Alberto Batun.

Oscar Cantón dijo que la nueva dirigencia tiene como objetivo de de corto plazo ganar el 6 de junio, a mediano plazo ganar la gubernatura y el Congreso estatal, y de largo plazo construir las nuevas generaciones de morenistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí