Muere Ricardo Silva, cantante del opening de Dragon Ball Z, a los 67 años

Ricardo Silva, reconocido por ser actor de doblaje e interpretar a varias caricaturas, falleció este domingo tras batallar contra el coronavirus (COVID-19).

Silva Elizondo interpretó el famoso opening de “Dragon Ball Z”, “Cha-la Head Cha-la”. Además, de trabajar para “Digimon”, “Súper Campeones”, “Inuyasha”, Gasparin y más.

La noticia la confirmó la Asociación Nacional de Actores de México en sus redes sociales. “Lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ricardo Silva Elizondo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, se lee en el tuit.

Se conoce que el actor de doblaje fue hospitalizado hace tres días en la Ciudad de México tras complicaciones por el COVID-19. Su familia dio la noticia por Twitter.

Hasta el momento la familia no se pronuncia al respecto. Un colega del actor, Rene García, lamentó, también, la muerte de Silva. “El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre”, se lee en el mensaje.