Mueren dos cantantes tras balacera en un concierto; pertenecían a la disquera de Christian Nodal

Brian Sugich y Eder de la Rocha, integrantes de Grupo Margen, murieron después de una balacera que se presentó en el lugar donde estaban dando un concierto el 27 de diciembre en 2020 en Sonora.

El grupo desarrollaba una presentación en Hermosillo cuando sujetos armados iniciaron la detonación de armas de fuego lo que provocó el fallecimiento de cuatro personas, mientras que cinco quedaron con lesiones graves.

El atentado ocurrió cerca de las 23:00 horas en el establecimiento ubicado en las calles de República de Cuba y Esperanza, en la capital del estado norteño.

Le cantan al narco

Testigos presenciales de los hechos aseguraron que los sujetos arribaron al lugar en dos automóviles sedán y se dispusieron a balacear a los presentes, que en su mayoría eran jóvenes de entre 19 y 25 años.

Reportes informaron que Eder de la Rocha perdió la vida durante el trayecto al hospital, mientras que Brian Sugich fue hospitalizado, pero falleció la tarde de este 6 de enero.

La disquera JG Music expresó sus condolencias a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta compañía pertenece a la familia de Christian Nodal. Algunos de los temas del grupo hacen referencia al crimen organizado y narcotráfico.