Mujeres solas, víctimas de exhibicionista en Cancún

CANCÚN, Q. ROO.- Trascendió que aunque desde hace un año la Dirección de Seguridad Pública había recibido reportes de que un hombre que rondaba las calles de la Supermanzana 30 a bordo de una moto andaba mostrando sus genitales a mujeres solas que pasaban por el lugar, no se ha logrado dar con el responsable.

Sin embargo, eso podría cambiar ahora que se tienen fotografías que le tomó una valiente mujer y que se han difundido por medio de redes sociales y a través las cuales la ciudadanía puede identificarlo, ubicarlo y denunciarlo para que las autoridades procedan en su contra.

Y es que después del reporte de hace un par de días que se difundió a través de redes sociales de un hombre semidesnudo que rondaba un parque público en la región 507 de Cancún, personal de la dependencia confirmó que ya tenían conocimiento del caso y se habían implementado acciones para tratar de localizarlo.

En junio del año pasado a través de redes sociales circuló el vídeo de un hombre, también a bordo de una motocicleta, con una playera larga que le llegaba hasta los muslos, sin pantalón y con chanclas que se encontraba afuera de una escuela de la supermanzana 30.

En esta ocasión, una mujer narró que salió de su casa con la intención de hacer ejercicio encontrándose con el sujeto el cual se exhibía semidesnudo cerca de un parque de la Región 507, al cual denunció a través de WhatsApp.

La mujer empezó a caminar alrededor de parque y el sujeto en moto apareció de nuevo dando varias vueltas, al sentirse incomoda y ante la sospecha de que algo no estaba bien, decidió regresar a su casa y fue en ese momento que vio que el tipo sólo tenía puesta una playera que se levantó para enseñarle sus partes íntimas y tocarse mientras intentaba acercarse a ella.

Con enojo y a pesar de los nervios, la mujer logró sacar el teléfono celular para tomarle varias fotografías. Finalmente el hombre se subió a su moto y se alejó del lugar semidesnudo.

A través de las mismas redes sociales piden localizar al sujeto para evitar que ponga en riesgo a otras mujeres e incluso niñas, ya que lo hizo justo en un parque público donde los niños salen a jugar.

El hombre iba a bordo de una motocicleta negra, en chanclas y también sólo traía una playera que lo cubría hasta los muslos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí