Murió el estilista Alfredo Palacios

Este domingo 25 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del estilista Alfredo Palacios, quien estuvo hospitalizado a inicios de este año por un problema de circulación en la pierna.

Palacios fue uno de los estilistas más reconocidos y quizá el más importante que estuvo rodeado de las estrellas, durante una gran carrera que sostuvo en el mundo del espectáculo

El estilista de los famosos, dejó muchos proyectos en puerta antes de perder la vida, entre los que destacan una serie de televisión sobre su vida, en donde pensaba confesar todo y dar a conocer los momentos más oscuros de algunos de sus clientes.

Pues en alguna de las entrevistas que dio a los medios de comunicación aseguró que no sólo hablará de su vida personal, ya que también que dará a conocer algunos de los secretos mejor guardados de sus amigas famosas.

El afamado maquillista reveló que hubo algunos acercamientos con las televisoras para llevar a la pantalla chica su biografía. pero que el miedo que le daba sobre dar a conocer algunos de estos secretos hizo que retrasará todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí