Niurka muestra sus senos en televisión nacional en plena entrevista

Niurka Marcos se volvió viral ya que mientras estaba en una entrevista se quitó la blusa y mostró sus senos en televisión nacional.

Niurka es una actriz cubana que durante muchos años ha residido en México.

La mujer de 53 años que siempre se ha destacado por su irreverencia y dejar ver que le han importado muy poco la opinión de los demás; recientemente generó gran revuelo y polémica luego de haberse despojado de su blusa durante una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’.

Dicha entrevista se dio luego que en días anteriores a lo sucedido, la famosa compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías en las que presumió de sus pechos sin ningún tipo de tabú; por lo cual, el conductor y presentador del programa, Gustavo Adolfo Infante, quiso interactuar con ella.

Niurka Marcos Calle indicó en medio de las preguntas que se estaba hospedando en un hotel en el que se podía estar sin ropa; por lo cual afirmó que en dicho establecimiento, la desnudez era algo normal. 

Que la gente sepa que este lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad. Aquí ves a una pareja de ancianitos tomados de la mano al desnudo total, caminando a la orilla de la playa y cuatro chamaquitos niñitos jugando alrededor de ellos sin que le llame absolutamente nada la atención”, fue parte de su mensaje. 

No obstante y para concluir el espacio en la televisión abierta, Marcos se despidió de los televidentes y de Infante de una manera que nadie esperaba. Levantó su blusa y no llevaba sostén. 

Lo que hizo que rápidamente el video se viralizó en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece motociclista tras estrellarse contra pipa de agua